¡Bienvenidos!

Traducciones del inglés y del portugués al español y al catalán

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos darnos a conocer por todo el mundo y expandir nuestro negocio. ¿Pero qué ocurre cuando solo hablamos nuestro propio idioma? Perdemos esa oportunidad de darnos a conocer internacionalmente y de conseguir clientes potenciales de otros países. Aquí es donde cobra una gran importancia la traducción. Si deseas ampliar tus horizontes, ser conocido más allá de tu país y conseguir nuevos clientes, esta es tu oportunidad.

No pongas el futuro de tu empresa en manos de aficionados. Elige siempre a profesionales cualificados.

El éxito de tu negocio se encuentra a una traducción.

¿Quieres traducir tu página web? ¿Los textos de marketing relacionados con tu empresa? ¿Un libro o cómic? Estos son algunos de los servicios que ofrezco. ¡Ponte en contacto conmigo y hablemos!

w

Marketing

Literaria

Veterinaria

Web

Últimos proyectos

  • Digital illustration translation
    Tutorial de ilustración digital
  • English into Spanish translation - Digital design
    Tutorial de diseño digital
  • EKOSofia

Qué opinan mis clientes

María fue tan maravillosa y profesional que no puedo recomendarla más de lo que lo hago. No solo hizo un trabajo perfecto con la traducción, sino que estuvo atenta y fue más allá de lo que su trabajo exigía. Lo que más me gustó fue que creó una lista con mis erratas y errores en mi idioma materno, el inglés, y me la entregó para que pudiera corregir la obra original. ¡Se lo agradezco mucho! Si estáis buscando una traducción al español de la mejor calidad, recomiendo encarecidamente a María Carda.

Marlayna Glynn Brown

Escritora

En noviembre de 2014, María tradujo nuestro cómic del inglés al catalán (36 páginas, ver www.ekoenergy.org). Respetó los tiempos de entrega e hizo buenas preguntas durante el proceso. Recibimos comentarios muy positivos de nuestros lectores catalanes.

Steven Vanholme

Coordinador, EKOenergy

Fue un placer trabajar con María. Resuelve los problemas, encuentra las palabras adecuadas y trabaja cooperativamente con el autor para encontrar la mejor solución y también la más fiel, sin comprometer la poesía del texto original.

Isabel Soares Duarte

Escritora

Llevó a cabo un gran proyecto de traducción para mí. Gran calidad y siempre a tiempo. Un gran punto a su favor es que siempre está disponible y hace que la comunicación con ella sea sencilla. Sin duda la recomiendo para trabajos de traducción.

Reinier Nagelsmit

Owner, Proluna Properties Lda, PRE Real Estate Lda, and VillaVida Holiday rentals LLC